Así funciona

Paso a paso

  • Forvm académico

    Este es un espacio en el cual se abarcara un determinado tema que surja a partir de la consulta diaria del departamento de producción de contenidos, este producto surge de la necesidad que tiene toda la comunidad académica (Estudiantes – docentes) para que sean suficientemente ilustrados del tema que se esta informado.

    Este contenido será informado de forma detallada con el fin de explicarle a cada miembro de la comunidad FORVM cual es el desarrollo académico, el cual se fundamenta en la ficha técnica que produzca el departamento de contenidos, la cual contara con una estructura prediseñada y consta de los siguientes elementos:

    -Titular: Este es el espacio en el cual usted encontrara todas las novedades y aspectos mas relevantes en materia de Derecho Publico, Derecho Comercial, Derecho Tributario y NIIF.

    -Tema: Respecto al titular que sea publicado será indicado el respectivo tema al cual corresponda, especificando el contenido que es materia de actualidad.

    -Palabras Claves: las palabras claves serán el referente especifico de cada tema, a través de ellas usted encontrara con mayor precisión el tema de interés.

    -Categoría: será indicativa de la fuente a la cual pertenece (Derecho Publico – Derecho Privado).

    -Síntesis Analítica: Este el espacio de interacción de los profesionales y Forvm, a través de este se desarrollara de manera completa todo el análisis de las novedades que emitan las distintas entidades en materia de Derecho Publico, Derecho Comercial, Derecho Tributario y NIIF.

    -Fuente: la fuente es de donde emana la noticia o novedad la cual puede comprender obras académicas, novedades que emita la DIAN como lo son conceptos, oficios, resoluciones, circulares entre otros, así como todas las novedades que emitan las entidades en materia de Derecho Publico, Derecho Comercial, Derecho Tributario y NIIF.

    -Concordancias: Están conformadas por Jurisprudencia, Doctrina oficial y normas concordantes con el tema del cual se hace referencia y que es objeto de análisis de Forvm.

    De este FORVM ACADÉMICO pueden surgir otros productos, es decir, si el tema es de discusión y se presta para diferentes posturas académicas y diferentes opiniones servirá para realizar el FORVM DEBATE o el FORVM ENTREVISTAS.

  • Forvm Debate

    Además de los espacios que tiene destinados FORVM tanto para la comunidad académica como para la comunidad profesional, surge FORVM DEBATE, el cual tiene como principal objetivo traer a discusión un tema de actualidad, que se pueda prestar para diferentes interpretaciones y posiciones conceptuales, académicas e ideológicas.

  • Forvm Actualidad

    Este producto hará las veces de flash informativo, el cual será una especie de boletín que sirva de medio de comunicación instantáneo y que únicamente contenga los títulos de las fichas técnicas en conjunto con imágenes de apoyo, las cuales saldrán del equipo de producción de contenido.

  • Forvm Entrevistas

    Finalmente se tiene como ultimo producto, FORVM ENTREVISTAS, el cual esta relacionado con un tema de actualidad y que además del concepto que pueda ofrecer FORVM, ofrezca variedad a toda la comunidad profesional, por medio de un invitado que sea entrevistado por un miembro de FORVM que será designado por el Departamento Administrativo y Financiero.